Resinas

Resinas para rehabilitación puntual mediante packers (empacadores), o mediante el sistema de encamisado (manga o liner) para rehabilitación completa de un tramo.

Disponemos de diferentes modelos en función del tipo de instalación: temperatura y comportamientos mecánicos.

Encamisado (Manga - Liner)

Tubos flexibles, fabricados con fibras especiales y recubierta su cara exterior con materiales resistentes a la corrosión, PU o PVC, sin poros para facilitar que la corriente hidráulica pueda fluir fácilmente, duradera y resistente a elementos sólidos, ramas, roedores, etc.

Amplia varuedad de diametros disponibles.

Tambor de inversión

 

Tambores de inversión, fabricados en acero o fibra de carbono. Equipados para garantizar una correcta instalación y disponibles en una amplia gama de tamaños, para instalaciones de diámetros pequeños y grandes colectoes. Calidad garantizada.

Tabla de impregnación

 

Tabla de impregnación para la ejecución completa del encamisado de tuberías, provista de todos los accesorios y con la posibilidad de plegado para adaptarla al medio de transporte que su compañía necesita. Amplia gama de medidas disponible.

Venda de reparación de tuberías

Sistema de reparación patentado y de excelentes propiedades mecánicas. Se realiza mediante el vendaje manual, sin necesidad de medios mecánicos, de una fibra de vidrio pre-impregnada y activada con agua para conseguir una total adherencia exterior al tubo, independientemente del tipo de fluido, incluidos hidrocarburos., y en todo tipo de superficies. 

Este vendaje puede incluso realizarse en tuberías bajo presión.


Juntas interiores para reparación de colectores

Juntas para reparación interior de tuberías. Las Juntas interiores Obturapipe - Hydratite están fabricadas por una cámara de caucho y dos o tres aros de acero inoxidable que se colocan de manera manual y cuya fácil y rápida instalación le ofrece una solución estanca para reparar aquellas uniones de tubos en ma estado.

Esta union estanca y flexible supone una solución idonea para colectores de gran diámetro y tuberías a partir de 800 mm. Las juntas cuentan con un dispositivo que le permitirá, una vez hecha la instalación, comprobar la estanqueidad de cada junta.

Su perfil bajo evita que se produzcan retenciones o aumente considerablemente la lámina de agua.

Sin duda una solución útil, practica, segura y de garantías para reparaciones puntuales de colectores.