Noticias

En está página web le informamos regularmente de las novedades de nuestra empresa y nuestras ofertas.

 

Sistema Hydrostop para rfeparación de pozos:

Nuevo sistema, rápido, cómodo y versátil para rehabilitación de pozos, arquetas y cámaras subterraneas, ver mas.

Inversores 600 y 950

Tambores Inversores, nuevos tamaños en fibra de carbono:

Ponemos a su disposicion dos nuevos modelos de tambores inversres en fibra de carbono, con los modelos 600 y 950, completamos la gama de tamboes que permiten rehabilitar tuberías de diámetros hasta 300 mm, con sistemas ligeros y fáciles de transportar, para rehabilitar en edificios, tejados y ubicaciones complejas. Pida información sin compromiso.

Juntas Interiores:

 

Hemos incorporado las Juntas interiores de caucho y aros de acero, marca HidraTite a nuestro catálogo, completando así nuestra oferta para la rehabilitación sin zanja.

Obturadores:

 

Más rangos, más opciones, consulte todas las posibilidades que Oturapipe le ofrece, desde materiales: cloropreno, kevlar, hasta presiones interiores, longitudes, rangos, etc. Septiembre 2012.

 

Hemos incorporado obturadores para altas presiones, hasta 6 bares; obturadores para pozos; obturadores mecánicos y obturadores almohada; así como mejorado los accesorios, con un equipo de control de inflado de uso sencillo, intuitivo y fiable. Por favor no dude en contactarnos para que le hagamos llegar nuestra amplia oferta o estudiar su caso concreto.